El contacto con nuestros clientes, colaboradores e interesados en nuestros productos o servicios, se ha trasladado a la digitalización. Por ello es importante conocer cómo funciona y de qué manera podemos mostrar que seguimos brindando calidad, que nos importa saber cómo se sienten con lo que le ofrecemos en medio de la pandemia y qué más necesitan de nuestra empresa.

Por ello, toda conexión en la que trabajemos se realiza a través de una pantalla. Ya sea con un celular, una llamada telefónica, una tableta o una computadora. Todas estas herramientas nos permiten que nuestra información llegue a los grupos de interés necesarios. Sin embargo, es importante también trabajar en el mensaje que se trasladará hacia el usuario final. Esto se trabaja de la mano del equipo de marketing de la organización o a través de una agencia especializada en comunicación.

Los canales principales en los que se debe trabajar son:
• Redes sociales
• Web
• E-mail marketing
• Blog informativos
• Medios de Comunicación

Siendo las mejores herramientas para comunicar de manera sólida y directa, pues con la unión de todas, se lograrían resultados eficaces. Como el instituto de educación superior, Tecsup, que, con la llegada de su nuevo ciclo académico, informó sobre los proyectos que ejecutaron un docentes y estudiantes de la institución, y que fueron ganadores en concursos internacionales y nacionales.
Del mismo modo, Ajinomoto del Perú compartió un informe sobre las características del quinto gusto desconocido por la mayoría de personas, y que, sin embargo, podemos encontrarlo en la mayoría de productos que consumimos a diario, como el ajinomoto con el que preparan las comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *