Cada 28 de Julio, recordamos el evento que nos hizo libres por siempre, La Independencia del Perú; por ello, buscamos el lugar ideal para celebrar con nuestra familia y amigos esta fecha especial. Actualmente aprovechamos este día para recordar todo lo que nos enorgullece como peruanos, desde nuestra historia, hasta nuestra comida y, mientras la historia la celebramos y recordamos con desfiles y visitas a lugares turísticos. Por otra parte, la mejor manera de degustar nuestra comida nos la brinda el restaurante El Mochica de Betto Ñique, que propone diversas opciones para pasar un momento especial en compañía, pero, sobre todo, disfrutar de la deliciosa comida peruana.

MOCHE, TRUJILLO Y HUANCHACO

El tradicional local de El Mochica ubicado en el distrito de Moche, exactamente en la avenida La Marina, además de ofrecer platos criollos y marinos en sus amplios y cómodos ambientes, también pondrá a bailar a más de uno al ritmo de nuestra música peruana.

Por si fuera poco, para los trujillanos que no deseen ir hasta Moche, en Trujillo centro también podrán disfrutar de la comodidad y elegancia del restaurante El Mochica en el Jr. Bolívar 446 (a espaldas de la plaza de Armas), el cual se encuentra inmerso en nuestra historia. Además, podrá, con toda comodidad, tener un servicio rápido en El Mochica Express ubicado en la Av. Juan Pablo II, n.º 463, Urb. San Andrés.

Por otra parte, si lo que desea es una agradable vista frente al mar peruano donde se libró la guerra más significativa, La Guerra del Pacífico, el Mochica de Huanchaco, ubicado en Jr. Grau 709 tiene los mejores ambientes para disfrutar frente al muelle y sus atardeceres, buscando así celebrar y conmemorar con amigos y familia la gran labor de los héroes peruanos, quienes lucharon por nuestra libertad.

EL DATO

El Mochica también se une a la tendencia de seguir incorporando, en nuestra región, nuevas variedades de pisco sour con sabores de frutas propias de nuestra tierra y sobre todo innovar en presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *