La diseñadora de modas, Isa Torres, confirmó que este año vuelve como directora en una edición más del Miss Teen Model La Libertad. El evento más reconocido a nivel regional, que cuenta con el respaldado de Marina Mora, convoca cada año a señoritas desde los 13 hasta los 19 años de edad, animadas por mejorar sus aptitudes y actitudes para contribuir con el desarrollo de su sociedad.

En su edición 2018, las directoras del certamen dieron la sorpresa al elegir a dos ganadoras que representarían a la región y a nuestra ciudad como Miss Teen Model La Libertad y Miss Teen Model Trujillo, siendo las seleccionadas Karla Torres y Giuliana Montoya, respectivamente. Ambas compitieron en el certamen nacional, quienes dejaron en alto el nombre de nuestro territorio.

“Este año, el casting será el 21 de mayo a las 3:00 p. m. en nuestra Escuela de Modelos y Misses – Isa Torres, lugar donde también se realizan las inscripciones. Este será el único casting programado, luego de ello, las candidatas tendrán una ardua preparación para llegar a competir por la corona”, añadió la directora regional, Isa Torres.

Finalmente, acotó que previamente a la clasificación del casting, las jóvenes serán preparadas a través de una clase maestra, que ayudará a la formación en pasarela y fotografía. De esta manera, el jurado conformado por las directoras y la Miss Teen Model Perú 2018, Stephannie Carhuas, tendrá que, de manera objetiva, seleccionar a las que cumplan con los requisitos necesarios para competir representando a La Libertad, hasta el Miss Teen Model Internacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *