Samsung presenta en Trujillo su nuevo lineal de refrigeradoras Flex Door, las cuales ofrecen una forma más conveniente de almacenar, organizar y acceder a los alimentos. De esta manera, el consumidor puede mantener a su alcance sus alimentos favoritos y de uso frecuente al abrir solo una puerta, reduciendo la pérdida de aire frío hasta en un 55%.

Alimentos más frescos por más tiempo

Las nuevas refrigeradoras ofrecen la mayor frescura para mantener en buen estado los alimentos, gracias a las tecnologías de refrigeración.

  • Nueva Tecnología Flex Zone

Flex Zone brinda lo último en flexibilidad de almacenamiento de alimentos. Con solo un toque, el conservador inferior puede personalizarse fácilmente utilizando cuatro configuraciones de temperatura:

  • Carne y pescado (0° C): Preservar el sabor y la humedad naturales de la carne fresca, tocino y salchichas.
  • Modo Bebidas (1° C): Mantiene las bebidas frescas.
  • Modo frutas y verduras (3° C): Protege el estado y frescura de frutas y vegetales.
  • Modo Conservador: Opera a la misma temperatura que el conservador superior.

La nueva línea de refrigeradoras Flex Door, es la mejor opción para almacenar y organizar de forma estratégica los alimentos, sin perder el estilo de diseño vanguardista que caracteriza a los electrodomésticos actualmente.

  • Triple Cooling: Es el mejor Sistema de Refrigeración creado por Samsung. Preserva la frescura y sabor original de los alimentos por más tiempo, no solo porque mantiene un alto nivel de humedad, sino porque asegura una circulación de aire frío preciso y constante en cada rincón del refrigerador. Tiene 3 compartimientos independientes. Mayor humedad, mejor control de temperatura y sin mezcla de olores entre compartimientos. Disponible en el modelo de 4 puertas.
  • Metal Cooling: El panel de metal Metal Cooling se encuentra en la pared trasera y ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo, incluso si abre y cierra las puertas con frecuencia.
  • Precise Chef Cooling: Esta tecnología monitorea los cambios en la temperatura y los mantiene constante. Así, se previene quemaduras en los alimentos generadas por el hielo y a la vez se preserva la frescura, sabor y textura de la comida por más tiempo.

Mayor espacio, mejor diseño

El diseño de las refrigeradoras Flex Door se caracteriza por tener el color negro, además de ser sencillo y elegante con puertas planas y manijas empotradas, adecuándose así a la tendencia minimalista de interiores en cocinas. También ofrece una manera simple de verse y mantenerse fresco, ya que su dispensador de hielo y agua se integra perfectamente en la parte delantera de la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *