Harlistas de México, Colombia, Ecuador, Chile y de diferentes ciudades del Perú, recorrieron diversos puntos turísticos de la ciudad en dos días.

Más de 60 motorizados hicieron vibrar la ciudad de Trujillo y provincias aledañas con el Primer Encuentro Internacional Harley Davidson, organizado por el Club HD Perú – Chapter Trujillo. Quienes recorrieron el complejo arqueológico El Brujo, Chan Chan, Caballos de Paso, la plaza de Armas de la ciudad y Huanchaco.

Fueron dos días de recorrido sobre ruedas. El evento se realizaba anualmente solo en la ciudad del Cusco, y por primera vez se realizó en Trujillo. Además, contó con la participación de harlistas de México, Colombia, Ecuador y de ciudades de nuestro país, quienes exhibieron sus motos en el Real Plaza y la plaza de Armas, para alegría de los fanáticos trujillanos de todas las edades.

“No es la primera vez que se realiza un evento de este tipo, puesto que cada año se coordinan en diferentes países del mundo, y usualmente en Cusco; en esta ocasión nos permitieron organizarlo en la ciudad de Trujillo. De esta forma los motorizados y sus acompañantes conocieron más de nuestra cultura y gastronomía”, aseveró Federico Schulz, representante de Chapter Trujillo.

Finalmente, los harlistas participaron de actividades sociales y de un tradicional carnaval huanchaquero. De esta forma, buscan cumplir con el objetivo de difundir nuestra cultura hacia el extranjero, para promover el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *