Gracias a un sólido plan de inversiones, la cobertura de servicios móviles 4G de Claro continúa creciendo. Recientemente informaron que, al cierre del 2018, su cobertura 4G en La Libertad registró un incremento de más de doble respecto del 2017, pasando de 262 a 595 centros poblados (CCPP) que cuentan con mayor conexión. Durante ese mismo período, en la región norte, los departamentos de Ancash y Cajamarca también registraron un crecimiento de más del doble respecto del 2017.

“Seguimos intensificando nuestro trabajo para conectar a más personas a lo largo de todo el Perú, desplegando en provincias la misma tecnología que implementamos en Lima, para que la población disponga de una gran experiencia de conectividad desde el lugar en el que se encuentren”, sostuvo Alejandro Ballón, director de la Región Norte de Claro.

El ejecutivo afirmó que además del permanente despliegue de cobertura, continúan fortaleciendo los servicios de telefonía. “El crecimiento constante que hemos logrado en portabilidad móvil neta (diferencia entre líneas ganadas y líneas pérdidas), demuestra también que el mercado percibe los resultados del trabajo que venimos realizando acompañado de un crecimiento constante en cobertura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *