Tras un año de su alejamiento voluntario, el showman reaparecerá en los escenarios con un hilarante tour que lo llevará a presentarse en Trujillo el día 23 de febrero en el teatro UPAO.

¿Cuántas veces has sentido que todo lo planeado para tu vida se va por un hoyo en un segundo? ¿Cuántas veces, esa persona que elegiste como pareja de toda la vida está a punto de dejarte y tú no sabes por qué? Estas y otras interrogantes serán resueltas en “2 horas para ser feliz”, divertido unipersonal con el que Carlos Galdós regresará a los escenarios.

Acompañado por su banda musical, en una rutina de dos horas de duración, Galdos compartirá con sus seguidores la fórmula de una mejor manera de vivir y los diferentes escenarios que él ha tenido que recorrer en su incesante búsqueda de la felicidad: psicólogos, psiquiatras, terapias de pareja y de amigos, pasada de huevo, lectura de cartas, rituales, yoga; y, todo aquello que creemos nos ayudará a encontrar la dicha plena, en clave de humor, por supuesto.

Apelando a jocosas y divertidas dinámicas, Galdós está dispuesto a derrumbar el mito de que para ser feliz hay que tener una vida perfecta. “No somos perfectos, nuestras parejas tampoco lo son. Al final de estas dos horas de espectáculo, entre risas y reflexión, podremos aligerar el alma y terminar con una sonrisa dibujada en el rostro”, promete el comediante.

“Terminó el descanso, creo que ya es hora de regresar a los unipersonales. Después de 16 años continuos de presentar mis shows, durante el 2018 decidí parar y no me arrepiento, fue un año lleno de aprendizajes. Ahora, regreso con las pilas recargadas, dispuesto a recorrer el Perú”, acota Galdós.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *