Trujillo, 9 de febrero de 2019. Una de las más importantes chefs del Perú, Claudia Alvarado, visitó la ciudad de Trujillo para demostrar una vez más por qué nuestra gastronomía, particularmente la del norte del país, es reconocida internacionalmente. Es así que, haciendo uso de sus habilidades culinarias, presentó en el restaurante El Mochica una fusión de nuestros platillos regionales con platillos extranjeros.

Alvarado actualmente se desempeña como chef distrital en Sodexo EE. UU., lugar que la ha llevado a representar a nuestro país en diferentes convenciones internacionales para difundir nuestra gastronomía, como el Programa Chef Global, el cual reúne a los mejores chefs de todo el mundo para compartir, a través de la alta cocina, su cultura y variedad de ingredientes propios de cada país.

“Es un honor para el tradicional Mochica que una chef de talla internacional quien también trabajó en el famoso restaurante de Gastón Acurio, venga a nuestro restaurante tradicional en Trujillo para asesorarnos en el diseño de la cocina moderna, presentar nuevos platos para una carta internacional y además evalúe el sabor, calidad de los ingredientes y presentación de nuestros platos para brindar lo mejor a los trujillanos”, mencionó Walter Ñique, gerente del restaurante El Mochica.

Finalmente, Claudia agradeció la invitación y destacó las acciones que viene realizando el restaurante para mejor sus servicios y productos y sobre todo de difundir nuestra gastronomía norteña. Cabe resaltar que el restaurante turístico también se ubica en Huanchaco y Moche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *