30 de enero de 2018. Cada primer sábado de febrero se celebra a nivel nacional, el día de la bebida bandera de nuestro país: el pisco sour. De esta forma, uniéndose a la celebración, el restaurante El Mochica presentó en conferencia de prensa, nuevas variaciones para este cóctel que tradicionalmente se realiza a base de pisco y zumo de limón.

“El Mochica también se une a la tendencia de seguir incorporando en nuestra región nuevas variedades de pisco sour con diferentes sabores propios de nuestra tierra y sobre todo innovar en presentaciones”, destacó Walter Ñique, gerente de El Mochica.

Las estrellas de la presentación fueron los arándanos, fresa, aguaymanto y chicha morada. Los asistentes disfrutaron de estas tres recetas a base de piscos galardonados, donde se pudo presenciar la elaboración de la bebida a cargo de experimentados barman, y estarán disponibles en los restaurantes de Jr. Bolivar, Moche y Huanchaco.

Finalmente, el restaurante El Mochica destaca la importancia de celebrar el día de esta bebida tan representativa del Perú, que acompaña las mesas de los peruanos por aproximadamente un siglo, es también una forma de celebrar las riquezas que posee nuestro país con el uso de estos insumos locales que son el complemento perfecto para acompañar al pisco, es celebrar la tradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *