El domingo 27 de enero será la inauguración de este evento familiar de ingreso libre, que consta de diversas actividades deportivas y de entretenimiento.

22 de enero de 2019. Las Olimpiadas Castillistas 2019 se encuentran cada vez más próximas, y en esta oportunidad, la organización está a cargo de la XXIX Promoción ‘Nilton Fernández Malqui’. Como ya es sabido, este campeonato reúne a las diferentes promociones del Colegio Militar Ramón Castilla en un encuentro deportivo que refuerzan los lazos de confraternidad entre excadetes.

Las actividades iniciarán con una conferencia de prensa este 22 de enero ofrecida por la promoción organizadora, donde se brindarán detalles de las diversas actividades programadas para las Olimpiadas Castillistas. Sin embargo, la fecha inaugural del evento ofrecido por la ‘Familia Castillista’ es el domingo 27 de enero a las 9:00 a. m. en el Centro Cultural Peruano Japonés.

Como parte de la gran inauguración, los asistentes podrán disfrutar de un día familiar lleno de actividades recreativas y de entretenimiento. Además, podrán disfrutar de un patio de comidas, concursos, danzas típicas, piscina y juegos inflables para los más pequeños. La gran celebración estará a cargo de dos reconocidas orquestas invitadas: Los Villacorta junto a los Hnos. Silva. Cabe resaltar que el ingreso es gratis.

Según el cronograma ya establecido para las olimpiadas, a fin de continuar con las festividades programadas, en el transcurrir de las fechas 3, 10, 17 y 24 de febrero también se contará con la presencia de destacadas orquestas invitadas que animarán las jornadas deportivas. En la última fecha los responsables del término de las celebraciones serán Vértigo, Segovia Orquesta y Casta Brava, espacio en la que tendrá lugar la clausura y entrega de premios a los equipos ganadores de las diferentes disciplinas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *