En Tendencias de moda 2020-2021. La nueva edición de capacitaciones de este año iniciará en Trujillo. Corporación Rey viene capacitando por más de 10 años en diversas ciudades del país.

Trujillo, 16 de enero de 2019. Con el crecimiento de la industria textil y calzado en el país, gracias a la calidad de sus confecciones y materia prima, es necesario que los pequeños, medianos y emprendedores confeccionistas de textiles y calzado busquen capacitarse constantemente para innovar en diseño, es así que productores de los campos mencionados, de los diferentes distritos de Trujillo, podrán acceder a la capacitación Tendencias de Moda 2020-2021, a realizarse este jueves 17 de enero.

La capacitación tendrá lugar en el Centro de Convenciones Los Corregidores (ubicado frente a la Basílica Catedral de Trujillo) a las 7:00 p. m. y estará a cargo del reconocido diseñador cusqueño y docente universitario, Edward Venero, especialista con amplia experiencia en grandes producciones en diseño de modas realizados en la capital del país.

“Venimos apoyando a los pequeños y medianos confeccionistas textiles, productores de calzado, y a los emprendedores del norte del país, durante los últimos ocho años, y en esta nueva edición se espera capacitar a más de 300, pues el crecimiento de estos sectores es importante y se está haciendo visible. Para ello, es necesario que las enseñanzas sean desarrolladas por especialistas e íconos de la moda en el país, para que incentiven a crecer e innovar”, resaltó Giovanni Arditto, gerente de Comercialización de Corporación Rey.

Asimismo, el diseñador Edward Venero, quien ha participado en el LIF WEEK 2018, manifestó que esta capacitación busca darles importancia a las tendencias tanto en textil, como en calzado y accesorios; además, que estos conocimientos sean aplicados para el desarrollo de sus negocios o emprendimientos. Finalmente, invitó a los trujillanos y de alrededores a participar de esta capacitación gratuita en el Centro de Convenciones Los Corregidores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *