Con el compromiso de promover el futuro de las organizaciones en el Perú hacia la transformación digital, Claro Empresas y Cisco organizaron el I Workshop de Soluciones Empresariales Cisco Meraki en la ciudad de Trujillo.

Este especial encuentro realizado en el Hotel Casa Andina, contó con la participación de diversos gerentes y directivos de importantes empresas de la ciudad. Y donde Juan Pablo Castillo, Virtual Sales Specialist de Cisco, expuso el portafolio de servicios de Meraki, introduciendo progresivamente a las empresas al uso de las nuevas tecnologías.

Según el representante de Cisco, la plataforma de Cisco Meraki brinda valor al área TI y las líneas de negocio de las organizaciones con soluciones administrables de manera intuitiva y amigable para los usuarios que tiene que lidiar con entornos de cambios dinámicos y respuestas ágiles a las necesidades del negocio.  Entre las vertientes que conforman el portafolio, Claro Empresas y Cisco han formado una alianza estratégica para brindar servicios de Wi-Fi Gestionado, SD-WAN, y Video Vigilancia Gestionada.

Afirmó que la solución de Wi-Fi Gestionado brinda herramientas y analíticas que permiten prevenir y resolver incidencias de una manera rápida, optimizando la experiencia de los usuarios, plataforma que también explotan áreas de Inteligencia de Negocio (BI) de las empresas para tomar decisiones que los impulse en el camino de la Transformación Digital.

Alejandro Ballón, Director Regional Norte de Claro, destacó la importancia de crear espacios de diálogo con sus clientes. “Nos enorgullece crear espacios que permiten que nuestros clientes de Claro Empresas se reúnan con especialistas para conversar y trabajar sobre el impacto de la transformación digital en el futuro de las empresas”.

Como se recuerda, este es el primer Workshop de Soluciones Empresariales Cisco Meraki que Claro Empresas organiza para sus clientes con representantes de CISCO en Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *