Trujillo, 30 de noviembre. – Carlos Alcántara y Emilia Drago, protagonistas de la película “Asu Mare 3”, visitarán hoy la ciudad de Trujillo y compartirán un divertido momento en Real Plaza, donde firmarán autógrafos para sus seguidores.

El evento se realizará hoy viernes 30 de noviembre de 6:30 de la tarde a 8 de la noche. Además, las 20 primeras personas podrán ganar entradas dobles para la película.

“Estamos muy contentos de recibir en Real Plaza a los actores Carlos Alcántara y Emilia Drago. Ese es un esfuerzo más por ofrecer grandes experiencias a nuestros usuarios y seguir construyendo sobre nuestro propósito de crear espacios públicos vivos donde todos puedan ser felices”, comentó Sheila Lescano, gerente de Real Plaza Trujillo.

Real Plaza organiza también un “meet and greet” que, a través de un sorteo en redes sociales, dos seguidores de la popular película peruana podrán compartir un momento feliz con los actores, tomarse fotos y llevarse un kit de la película.

“Asu Mare 3” es la entrega final de la trilogía del exitoso show de stand up comedy “Asu Mare” basado en la vida del humorista Carlos Alcántara e inspirado en la relación con su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *