Segunda edición del torneo de mayores recibe la denominación de “Copa Clínica San Antonio”.

El Golf y Country Club de Trujillo nuevamente se viste de gala recibiendo el II Torneo Nacional Master Squash Trujillo 2018 – “Copa Clínica San Antonio”, que se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre como cierre del calendario nacional de Squash.

El Master inicia este jueves con las clasificatorias de grupos. Se jugarán las modalidades: por nivel de juego y por rango de edades de mayores de 30 años. Los participantes provienen de clubes de Lima, Piura y Trujillo.

Los partidos se prevé que serán del más alto nivel, puesto que son las mejores raquetas senior de nuestro país. Asimismo, Dallins Olórtegui, Director del Torneo, manifestó que este tipo de convocatorias nuevamente son de gran oportunidad para que los trujillanos conozcan y pongan interésen este deporte.

Por su parte, Jorge Burga, jefe Sucursal de Gildemeister, auspiciador delMaster indicó que ingresan al mercado con nuevos productos, con los que también buscan apoyar al deporte, considerando que es una buena oportunidad para hacer crecer esta disciplina en nuestra ciudad.

Recordamos que el squash, como deporte, ha venido fortaleciéndose enTrujillo y en el mundo. Hoy en día es considerado como uno de los más completos y de desarrollo a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *