Al menos 60 trujillanos y/o pacientes de ciudades aledañas de escasos recursos recuperarán su sonrisa gracias a operaciones gratuitas de labio fisurado y/o paladar hendido.

El 21 de noviembre se realizará la evaluación de pacientes y del 22 al 25 de noviembre se realizarán las operaciones.

Niños, adolescentes y adultos trujillanos y de la zona del norte del Perú que sufren de labio fisurado y/o paladar hendido, podrán tener una mejor calidad de vida gracias a Operación Sonrisa Perú (OSP), EFE, Financiera Efectiva, Latam, Línea y quienes se unan para realizar una intensa campaña quirúrgica gratuita, cuyo centro será el Hospital Regional Docente de Trujillodel 21 al 25 de noviembre.

El objetivo es ayudar a personas de escasos recursos económicos que hayan nacido con estas anomalías físicas, que a través de una operacióngratuita, puedan tener una vida más plena. Todo el equipo de OSP está formado por voluntarios médicos especialistas y voluntarios no médicos quienes motivados por su buen corazón dan de su tiempo y profesionalismo para apoyar esta gran labor.

Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú, señaló que “gracias a la constante ayuda del equipo de voluntarios y empresas privadas es posible continuar esta labor con especial cariño en la ciudad de Trujillo, donde hasta la fecha hemos atendido a un total de 370 pacientes”.

Por su parte, Hernando Márquez, Gerente Comercial de EFE señaló “Lo más importante para nosotros es seguir ayudando a mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, en este caso, desde un ámbito diferente. Queremos que los niños, puedan sonreír sin temor y apoyamos con gusto esta noble causa”.

Las personas interesadas en ser beneficiadas de la campaña deberán presentarse el miércoles 21 de noviembre a horas 8:00 a. m. en los exteriores del auditorio principal del Hospital Regional Docente de Trujillo, ubicado en Avenida Mansiche No. 795 en la ciudad de Trujillo. Los pacientes menores de 18 años deben acudir con alguno de los padres o apoderados, portando tanto el DNI del paciente como el suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *