Solo se ha instalado en las principales capitales del mundo, y en nuestro país, trujillanos  tienen la oportunidad de aprender con esta interactiva muestra.

Trujillanos entre niños, jóvenes y adultos quedan sorprendidos con la extraordinaria muestra Cuerpos Humanos Reales que se presentará solo hasta este domingo 21 de octubre en las instalaciones del Mall Plaza.

Con guías especializados en ciencias de la salud se lleva a cabo el recorrido por los seis salones de la exhibición que transportan a los asistentes a conocer profundamente el organismo humano a través de cuerpos reales donados a la ciencia. En la división de la muestra podemos encontrar al sistema óseo, el muscular, el nervioso, el circulatorio, el digestivo, el respiratorio y el reproductor. También se exhiben fetos desde los 4 meses.

El éxito de la presentación académica se le debe a su recorrido por más de 40 países en donde los espectadores dan fe del aprendizaje que obtuvieron al visitar cuerpos que enseñan y se preservan mediante la única técnica llamada plastinación.

Hernan Ganchegui, director de Arriba el Telón Perú, confirmó  que la exposición se despide de la ciudad de Trujillo este domingo 21 de octubre, y que por ser últimos días traen consigo promociones para quienes no tuvieron la oportunidad de conocer didácticamente el funcionamiento del cuerpo humano. Resaltando que los colegios pueden seguir haciendo sus reservaciones: reservas@cuerposreales.com y al número: 926 922 375.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *