Trujillo, 16 de agosto del 2018.- Para alegría de todos los fanáticos del deporte y la música, Claro y Perú Runners anunciaron que el próximo domingo 23 de septiembre realizarán por primera vez en Trujillo la tradicional carrera ‘Claro música Rock & Run’, una innovadora propuesta que combina el running y la música, convirtiendo la competencia en un verdadero festival con shows y bandas en vivo.

José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro, destacó la iniciativa de la empresa de continuar difundiendo la práctica deportiva en más ciudades del país con formatos novedosos y multigeneracionales. “Hace poco estuvimos en Arequipa con más de 500 runners en competencia, y hoy nos sentimos felices de anunciar la carrera en Trujillo con la convicción de superar esta cifra y poner a correr a la Ciudad de la Eterna Primavera al ritmo de la mejor música”.

La carrera ‘Claro Música Rock & Run 8K’, tendrá como punto de partida el Centro Comercial Real Plaza de Trujillo. Serán 8 kilómetros llenos de energía, adrenalina y velocidad para cada participante, quienes podrán acompañar su ruta con la mejor música seleccionada especialmente para la competencia en el playlist “Rock & Run 8k Trujillo” de la app Claro música, que estará disponible de manera gratuita para todos los clientes de Claro a nivel nacional y sin consumir megas.

Finalmente, como cierre del evento los asistentes disfrutarán de un concierto en vivo a cargo de las destacadas bandas nacionales “Mr. Pucho”, “Mar de Copas” y “Río”,  que interpretarán sus mejores éxitos musicales.

Con todo ello, el próximo domingo 23 de septiembre, la Claro Música Rock & Run 8K promete convertir la ruta en un show único y original. Los interesados pueden conocer todos los detalles en www.claro.com.pe/running y el fanpage de Perú Runners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *