Candidatas de 17 países del mundo llegaron a la provincia para el certamen que se realizará este domingo 8 de julio a partir de las 7:00 p. m. en la Plaza de Armas de la ciudad. Las señoritas realizarán una serie de actividades para conocer nuestra región.

Trujillo, 2 de julio de 2018. La directora del Miss Teen Model Internacional, Marina Mora, presentó en conferencia de prensa, esta mañana, a las candidatas que representarán a 17 países en el certamen de belleza que se realizará por primera vez en las instalaciones de la Plaza de Armas de la ciudad de Trujillo. Ellas competirán por obtener la corona de la actual Miss Teen Model Internacional 2017, Frida Diez Marina.

Las señoritas candidatas del certamen son Daiana Gonzales (Argentina), Natalia Ruiz (Bolivia), María Pereira (Brasil), Valentina Munera (Colombia), Alexia Lozano (Nicaragua), Francesca Kiwaki (Macao), Valeria Vojvodich (Croacia), Sancan Bravo (Ecuador), Susana Lara (España), Ayumi Sakurada (Japón), Macarena Bernal (Paraguay), Alicia Montoya (Perú), Ivonette Rodríguez (Puerto Rico), Nadia Ríos (Rusia), Melanie Sánchez (Venezuela), Kristin Gloss (República Dominicana) y Kassandra Coriat (Marruecos).

Del 1 de julio hasta el día de la gala final, ellas recorrerán diversos puntos turísticos de nuestra ciudad y otras cercanas. El primer día tendrán una sesión de fotos en Huanchaco, donde además degustarán de platos típicos; asimismo, ellas harán un video promocional con trajes típicos de sus países en la Plaza de Armas de la ciudad. Al siguiente día visitarán las Huacas del Sol y la Luna.

Ya en el tercer día ellas darán un recorrido por el Puerto Salaverry y luego pasarán a ser recibidas por el alcalde de la ciudad. Por otra parte, en los próximos días llegarán a Pacasmayo, Guadalupe y Chiclayo. Concluyendo en el día sábado con la realización de una obra social en Trujillo. Alistándose de esta manera para la gala final a realizarse por primera vez en nuestra ciudad, y pos segunda vez en Perú, el día domingo 8 de julio a partir de las 7:00 p. m. en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

 

Redacción:

Kenny Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *