El reconocido diseñador de modas, Noe Bernacelli dictará una conferencia gratuita el miércoles 18 de julio, desde las 7:00 p. m., a tres horas de Trujillo, en el colegio Médico de Chiclayo.

Trujillo, 28 de junio de 2018. Luego de su presentación en el Lima Fashion Week 2018, el reconocido exponente de la industria de la moda en el país, Noe Bernacelli, llegará a Chiclayo para brindar una conferencia gratuita sobre tendencias en moda para las temporadas 2019 – 2020, dirigida a pequeños y medianos productores del sector textil, artesanos y confeccionistas que buscan mejorar la calidad de sus diseños.

 

“Siempre buscamos que los pequeños empresarios peruanos de textiles y calzado busquen innovar en temas de diseño, por ello la Corporación Rey lleva ya más de 8 años realizando estas capacitaciones gratuitas, las cuales siempre están a cargo de destacados diseñadores peruanos que buscan hacer tendencia a nuestra cultura a través de la ropa y complementos con detalles que inspiren”, señaló el ing. Giovanni Arditto, gerente de Corporación Rey S.A.

 

En esta oportunidad el evento denominado “Tendencias de Moda 2019-2020” se realizará el 18 de julio y tendrá lugar a tres horas de la ciudad de Trujillo, en el auditorio del Colegio Médico de Chiclayo, a partir de las 7:00 p. m., el ingreso es libre, previo registro al correo electrónico eventoreychiclayo@gmail.com o a los números 935 694 458/ 935 717 745.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *