Profesionales pueden elevar su productividad en un 80 % y mejorar la calidad de sus relaciones interpersonales a través del manejo de sus emociones.

Trujillo, 22 de junio de 2018. Si bien la experiencia, las habilidades técnicas y los conocimientos profesionales son necesarios para la contratación del personal; actualmente en las organizaciones, los analistas de selección buscan a candidatos que tengan capacidades para generar soluciones a problemas en todo ámbito corporativo.

Ocy Bohórquez Coach, conferenciante y facilitador internacional, especialista en Programación Neurolingüística y Liderazgo, manifestó que los profesionales pueden manejar el estrés,  el carácter, hacer frente a la frustración y ansiedad ante los problemas laborales, desarrollando la inteligencia emocional; asimismo esto les permitiría que eleven las ventas, estimulen su creatividad y mejoren la calidad de sus relaciones interpersonales.

Los colaboradores emocionalmente inteligentes, con capacidad para identificar, comprender y gestionar sus emociones, pueden tener autocontrol y gozarían del perfil profesional que las empresas más demandan, pues se caracterizan por ser empáticos, tolerantes, seguros, automotivados y capaces de brindar soluciones, lo que les permite elevar su productividad en un 80 %.

Ante ello, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) organiza la conferencia demostrativa de los beneficios del Coaching para los negocios, vida personal y profesional, denominada “Inteligencia emocional para el logro de objetivos en la organización”, este 28 de junio de 6:30 p. m. a 8:30 p. m., la cual estará a cargo de la reconocida coach con más de 25 años de experiencia en el comportamiento humano, Ocy Bohórquez.

 

Redacción: Kenny Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *